miércoles, 1 de noviembre de 2017

Resolución de las III Jornadas por la Constitución Andaluza en solidaridad con los doce raperos del colectivo La Insurgencia procesados por la Audiencia Nacional

Desde las III Jornadas por la Constitución Andaluza los colectivos participantes queremos expresar nuestra solidaridad con los músicos del colectivo La Insurgencia procesados por la sección cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.
Consideramos que este procesamiento reafirma una vez más el carácter neofranquista del régimen del 1978/1939. La continuidad institucional, ideológica y política entre el franquismo y el neofranquismo es asombrosa cuando observamos como un tribunal de excepción como la A.N., heredero del Tribunal de Orden Público franquista, está más activo que nunca en la persecución de los “delitos de opinión” estableciendo un modelo de “democracia burguesa española” de carácter autoritario y represivo.
Los colectivos participantes en estas jornadas manifestamos nuestra solidaridad con los doce raperos encausados ante el neofranquismo desbocado que sufrimos los Pueblos Trabajadores. Asimismo nos disponemos a participar en las actividades de solidaridad que se convoquen para la libre absolución de los procesados.
¡Absolución de los 12 raperos procesados!
¡Andalucía por la libertad de expresión!
Andalucía, 30 de octubre de 2017.

No hay comentarios: