viernes, 2 de junio de 2017

Decenas de colectivos apoyan al CSOA La Redonda frente a la amenaza de desalojo



Los colectivos abajo firmantes nos posicionamos en contra del proceso judicial que pretende que el Centro Social Ocupado y Autogestionado La Redonda sea desahuciado y desalojado.

Tras décadas de gestión colectiva el CSOA La Redonda ha visto muchas cosas. Por este espacio han pasado multitud de proyectos e iniciativas valientes, se ha dado cobertura a muchos colectivos y movimientos sociales. También ha sido un espacio para el ocio, la cultura, la reflexión y la formación individual y colectiva.

Consideramos que el CSOA La Redonda cumple una labor de interés social única, que ningún otro espacio puede sustituir, y queremos expresar nuestro apoyo al proyecto.

Creemos que este centro comunitario, de gestión vecinal y abierto a la participación, tiene toda la legitimidad de continuar su trabajo ante años de abandono y dejadez.

Exigimos el archivo del proceso judicial que quiere acabar con el CSOA La Redonda.

Decadas de espacio vivo. ¡El CSOA La Redonda se queda!

Asamblea Feminista UnitariaAnarquismo en PDFAPDHA GranadaAsamblea de estudiantes del Campus de FuentenuevaNACIÓN ANDALUZA-GRANADAAsociación Montes OrientalesAsociación Tejiendo Redes: Formación e InvestigaciónBiciescuela GranadaBS Hermanos QueroBS Libre AlbedríoCentro Andaluz del Pueblo “Blas Infante”CGT GranadaColectivo ¿Teatreverías?Colectivos de Jóvenes Comunistas de GranadaCNT GranadaCoordinadora Anti Represión Murcia, Coordinadora de las Marchas de la DignidadDe Raíz RadioGEA La CorralaGranada ResisteIberoaméricamigranteLa BiciclonaNo borders GranadaSindicato Andaluz de Trabajadores/asStop Represión GranadaSolidarixs Casa del Aire

No hay comentarios: