jueves, 24 de enero de 2013

CAMPAÑA PARA LA DEVOLUCIÓN DE LAS TASAS DE BASURA DE LOS DÍAS DE HUELGA EN GRANADA

Se está llevando a cabo una campaña informativa para que tod@s l@s granadin@s podamos solicitar al ayunta-miento de la ciudad la devolución de las tasas de basura correspondientes a los 13 días que no hubo recogida de residuos debido a la huelga en Inagra. 

¡Basta de robarle al pueblo trabajador!

Como sabéis durante el mes de Enero en la ciudad de Granada se ha producido una Huelga en el servicio de recogida de basura. Esta Huelga ha durado 13 días.

El ayuntamiento, que no ofreció alternativa alguna, dejó por lo tanto 13 días de ofrecer un servicio por el que el ciudadano paga escrupulosamente.

Debido a esta circunstancia el ciudadano tiene derecho a reclamar la parte proporcional a este incumplimiento de servicio, parte que debería de descontarse de la siguiente factura.

1.- RECLAMACIÓN AUTÓNOMA
Aquí os presentamos una instancia general que podéis descargaros fácilmente.
AQUÍ TENÉIS EL DESCARGABLE  –> Instancia Devolución
Si queréis hacer la reclamación de forma autónoma  simplemente descargad este documento, imprimid, rellenad y entegad en el ayuntamiento
2.- RECLAMACIÓN CONJUNTA
Desde el Mummo están organizando una recogida de firmas para hacer una entrega conjunta y facilitar todo lo posible el tramite.
Para hacer la reclamación de forma conjunta tan solo tenéis que ir allí y preguntar a alguien
Os darán un folio donde poner vuestro nombre, dni y firmar y se os informara de cuando y como se hará la reclamación
mummo

No hay comentarios: